Tú espacio de trabajo privado con todo lo esencial para trabajar:

  • Estaciones de trabajo y full conectividad internet.
  • Utiliza el espacio para tí en privado o compártelo con tu equipo.
  • Trabaja en el horario que necesites, acceso y seguridad 24/7.
  • Además: anexo telefónico propio, servicios de recepción y correspondencia, acceso a salas de reuniones, cafetería, y más.

Planes flexibles: contrata por el espacio que requieras por el tiempo que necesites. 

oficina privada

HABITAT COWORKING

 

Estaciones de trabajo flexibles, habilitadas en un espacio común, con acceso a servicios y beneficios de nuestros clientes.

Entregamos conectividad segura y te ofrecemos la admistración de tus llamadas y correspondencia, todo esto junto con la posibilidad de co-habitar en un entorno empresarial tranquilo y seguro.

OFIMAS coworking 2

SALAS DE REUNIONES

 

Un cliente OFIMAS, sabe que los espacios siempre están a su disposición. Simplemente es necesario agendar el uso de la Sala y así, acceder a todo lo necesario para llevar a cabo una productiva reunión: salas para 2 y hasta 10 personas, equipadas con red wifi, sistema audiovisual, conference call y personal de atención si es requerido.

Sala de reunion_OFIMAS

OFICINA VIRTUAL

 

Te ofrecemos una dirección comercial para tu empresa en un lugar estratégico y seguro para los negocios, en el edificio World Trade Center Santiago.

Incluye recepción de mensajería y recados, 4 horas de sala de reunión u oficina privada al mes, acceso a áreas comunes y wifi en horario de recepción. 

Tendrás la posibilidad de contratar un espacio de oficina cuando tu negocio lo requiera, por algún proyecto o cuando sea el momento de tener tu propia oficina física. 

 

OFIMAS recepcion
Call Now Button